Migración

El cambio a una nueva solución de software de gestión de gimnasios puede ser un proceso desalentador y que requiere mucho tiempo. Nuestros expertos en gestión del cambio le guiarán durante todo el periodo de transición. Nuestro equipo de gestión de proyectos le proporcionará un plan de implementación y un proceso de incorporación sin problemas, que se entregará a tiempo y según las especificaciones de su negocio. Importaremos el 100% de sus datos, sin importar el tamaño de su base de datos o el número de registros, minimizando el impacto para sus afiliados.
Résamania - Visuel Service Migration

Formación

Estamos aquí para ayudarle con la formación cuando la necesite. A lo largo del proceso de implementación, su equipo tendrá acceso a nuestra plataforma de e-learning en línea que ofrece una gama de planes de aprendizaje. Junto con el asesoramiento de nuestros expertos y una experiencia de usuario intuitiva, haremos que su equipo se ponga al día rápidamente y utilice Resamania con éxito.
RESAMANIA Migración para el entrenamiento en el gimnasio

Instalación

Si ha optado por utilizar nuestro hardware, podemos proporcionarle un equipo de expertos para instalar el control de acceso en sus instalaciones. La instalación abarcará los elementos de control de acceso en los torniquetes de entrada y salida, las cerraduras, los ascensores, las puertas de acceso y las barreras de aparcamiento de sus instalaciones. Podemos trabajar tanto en clubes existentes para añadir o cambiar un punto de acceso, como clubes en construcción. La instalación será apoyada por:
  • un electricista para el cableado de su club.
  • un carpintero, si hay puertas que accionar, para instalar torniquetes, cerraduras y verjas.
Instalación de la implementación del gimnasio RESAMANIA

Disponibilidad y soporte

Resamania se aloja y replica en tiempo real en dos centros de datos del Reino Unido. Estos servidores dedicados trabajan en paralelo y garantizan que su sitio y sus datos sean accesibles con un 99,5% de tiempo de actividad. Además, para el control de acceso, la instalación local de nuestro hardware RESABOX garantiza un funcionamiento óptimo, incluso en caso de corte de Internet. Nuestro equipo de atención al cliente, con gran capacidad de respuesta y conocimientos, está a su disposición para ayudarle. Las solicitudes de asistencia pueden enviarse a través de nuestro portal en línea. El equipo está disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Con un alto nivel de servicio, solemos procesar las solicitudes de asistencia en un plazo de 4 horas laborables.
Disponibilidad del Servicio de Gimnasio RESAMANIA

Atención al cliente

Reduzca la pérdida de socios, aumente los ingresos y libere tiempo para centrarse en la captación de socios. Con nuestro servicio de gestión de cobros por domiciliación bancaria. Una solución integral de nuestro software de gestión de gimnasios que le permitirá tener una visión completa de cada socio, actualizada y precisa. Ahorre tiempo en la gestión de las consultas de pago rutinarias de los socios. Nuestro experimentado equipo de atención al cliente, junto con la tecnología de autoservicio para socios, actuará como una extensión de su equipo para atender a sus socios. Elimine la carga de trabajo de su equipo al perseguir los pagos atrasados de los socios. Confíe en nuestros procesos y conocimientos probados para recuperar a los socios con pagos atrasados o no realizados.
RESAMANIA Gimnasio soporte fitness

Seguridad de los datos

Ofrecemos alojamiento y copia de seguridad profesional para sus datos. Usted es dueño de los datos de su club y puede acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet. La aplicación está alojada en servidores seguros. Se hará una copia de seguridad de sus datos diariamente.
RESAMANIA Datos del gimnasio Seguridad Fitness

EQUIPO

all

Cerraduras

Lectores

Quiosco con pantalla táctil

Tarjetas de socio

Torniquete & Puerta

Résamania - PORTILLON MOTORISE AKT-CYLINDER VIP

Torniquete

tripode-akt-34-resamania

Torniquete

serrure-rfid-ojmar-resamania

Cerraduras

Résamania - GANTNER GAT ACCESS 6100

Lectores

Résamania - GANTNER GAT ACCESS 6150

Lectores

Résamania - PASSAGE RAPIDE - HG-100-S

Puerta

Lectores

lecteur rfid mural extérieur resamania

Lectores de tarjetas

Quioscos con pantalla táctil

borne reservation sport resamania

Quioscos con pantalla táctil

lecteur assignateur resamania logiciel pour salle de sport

Lectores

cartes membres RFID Resamania

Tarjetas de socio

Résamania - TOURNIQUET AKT-29

Torniquete

Résamania - PORTILLON MOTORISE AKT-CYLINDER VIP

AKT Torniquete – CylindreVIP

Puerta de control de acceso con panel pivotante, automática y bidireccional. Es adecuada para la entrada a gimnasios. La apertura en el sentido del paso se activa por la presencia de la señal de autorización, conectada a un lector de control de acceso. La puerta también permite la entrada de personas con movilidad reducida. En caso de que se produzca un corte de electricidad o una alarma de incendio, al pulsar el mando a distancia se desbloquea la puerta y un simple empujón permite la salida.

X
tripode-akt-34-resamania

AKT-34 Torniquete

Torniquete robusto para uso interior y exterior, para uso intensivo. El torniquete permite el funcionamiento en dos sentidos: entrada y salida. El mecanismo hidráulico y el muelle del torniquete garantizan una rotación y un centrado suaves. El torniquete permite más de 30 usos por minuto en modo de entrada controlada con lector y más de 40 usos por minuto en modo de entrada libre. El mecanismo principal del torniquete se libera y desbloquea en ambas direcciones durante las averías, las alarmas de incendio o los cortes de electricidad.

X
serrure-rfid-ojmar-resamania

Cerraduras

La cerradura OTS RFID básica proporciona una gestión de taquillas fácil y sencilla. Los usuarios pueden bloquear o desbloquear las taquillas simplemente presionando un dispositivo de detección de proximidad contra la manilla de la puerta: tarjeta o pulsera

X
Résamania - GANTNER GAT ACCESS 6100

Gantner GAT 6100

El GAT 6100 es un lector RFID con pantalla LCD integrada. Controla el acceso a gimnasios, clubes de fitness, piscinas o incluso spas. La activación de torniquetes, puertas, etc. se produce a través de la salida de relé.

X
Résamania - GANTNER GAT ACCESS 6150

Gantner GAT 6150

El lector GAT 6150 es la última adición a la familia de productos Gantner para piscinas, gimnasios, clubes de fitness y otras instalaciones recreativas donde se proporcionan duchas. El suministro de agua se controla mediante una salida de relé, y el contador se instala directamente en la zona húmeda de la ducha. La pantalla del contador muestra el tiempo restante en minutos y segundos, y el tiempo de funcionamiento también puede interrumpirse brevemente mediante un botón de inicio/parada. El control y la gestión de las duchas es ahora un juego de niños. Así podrá limitar el consumo de agua de los usuarios.

X
Résamania - PASSAGE RAPIDE - HG-100-S

HG-100-S paso rápido

Puertas de entrada/salida de media altura, equipadas con paneles pivotantes. Durante la entrada, los paneles deslizantes se abren rápidamente desapareciendo en la estructura y luego se cierran automáticamente. Esto impide cualquier entrada no autorizada. Permiten una entrada cómoda, sin contacto. Es ideal para instalaciones con gran número de visitantes. También puede ser controlado a distancia por el personal o conectado a un dispositivo de lectura (tarjeta de identificación, biometría) o por detección de presencia mediante un sensor de infrarrojos colocado en el dispositivo.

X

Lector biométrico

El lector biométrico evita los fraudes que pueden estar relacionados con el préstamo de tarjetas de socio. Para cumplir con la CNIL, las huellas dactilares no son registradas por Resamania ni por ningún otro software que utilice. Las huellas dactilares permanecen siempre en posesión de su propietario. Nuestra solución biométrica permite asignar una huella dactilar directamente a un distintivo (pulsera o tarjetas RFID) y el distintivo se asigna a su portador. Para utilizar el sistema biométrico, debe - Utilizar las tarjetas de identificación - Hacer una declaración de conformidad a la AEPD

X
lecteur rfid mural extérieur resamania

Lector RFID para exteriores

Con su carcasa diseñada para su instalación en superficie en una pared o en el marco de una puerta, resistente al agua y equipado con una señalización roja/verde muy visible, el lector encuentra su lugar en la entrada de todos los gimnasios.

X

Quiosco de autoservicio completo

El quiosco de autoservicio completo le permite hacer las ventas completamente digitales dentro de su club. El viaje digital de su socio comienza con el proceso de afiliación: el cliente elige un abono, introduce los datos de contacto y los datos de la cuenta bancaria, se hace una foto para identificarse y firma un contrato electrónico, que recibe por correo electrónico. A continuación, se paga el primer mes de afiliación con tarjeta de crédito y se puede expedir un carné de socio. El proceso es sencillo, permite el autoservicio y es 100% digital.

X
borne reservation sport resamania

Quiosco de reservas con pantalla táctil

El quiosco de reservas con pantalla táctil permite a los socios reservar su próxima clase o actividad con un solo clic. Los socios sólo tienen que escanear su tarjeta de socio para acceder a los horarios, elegir su clase/sesión y reservar. Rápido y fácil de usar, el terminal de reservas con pantalla táctil es eficiente y completamente personalizable con los colores de su marca.

X
lecteur assignateur resamania logiciel pour salle de sport

RFID lectores

El lector RFID sustituye al lector de códigos de barras por una solución RFID avanzada. Los usos típicos son la gestión de objetos, el seguimiento y la lectura rápida de tarjetas de fidelidad, tarjetas de socio, etc. Emulando completamente un teclado USB, el lector RFID es inmediatamente operativo, sin tener que instalar ningún controlador ni software específico.

X
cartes membres RFID Resamania

Tarjeta RFID con los colores de su marca

Tarjeta de socio de PVC con chip sin contacto RFID: - Esquinas redondeadas, acabado brillante o mate - Formato: 85 x 54 mm - Impresión: offset en cuatricromía por ambas caras - Soporte: PVC de 0,76 mm de grosor (como una tarjeta de crédito) Opciones disponibles: Personalización individual, estampación en caliente, impresión Pantone, barniz selectivo, zona de rayado, metalización, barniz brillante, relieve, holograma, etc.

X
Résamania - TOURNIQUET AKT-29

Torniquete AKT-29

Torniquete robusto para uso interior y exterior, para uso intensivo. El torniquete permite el funcionamiento en dos sentidos: entrada y salida. El mecanismo hidráulico y el muelle del torniquete garantizan una rotación y un centrado suaves. El torniquete permite más de 30 usos por minuto en modo de entrada controlada con lector y más de 40 usos por minuto en modo de entrada libre. El mecanismo principal del torniquete se libera y desbloquea en caso de apagones o cortes de energía.

X