Migración
El cambio a una nueva solución de software de gestión de gimnasios puede ser un proceso desalentador y que requiere mucho tiempo. Nuestros expertos en gestión del cambio le guiarán durante todo el periodo de transición. Nuestro equipo de gestión de proyectos le proporcionará un plan de implementación y un proceso de incorporación sin problemas, que se entregará a tiempo y según las especificaciones de su negocio. Importaremos el 100% de sus datos, sin importar el tamaño de su base de datos o el número de registros, minimizando el impacto para sus afiliados.
Formación
Estamos aquí para ayudarle con la formación cuando la necesite. A lo largo del proceso de implementación, su equipo tendrá acceso a nuestra plataforma de e-learning en línea que ofrece una gama de planes de aprendizaje. Junto con el asesoramiento de nuestros expertos y una experiencia de usuario intuitiva, haremos que su equipo se ponga al día rápidamente y utilice Xplor Gym con éxito.
Instalación
Si ha optado por utilizar nuestro hardware, podemos proporcionarle un equipo de expertos para instalar el control de acceso en sus instalaciones. La instalación abarcará los elementos de control de acceso en los torniquetes de entrada y salida, las cerraduras, los ascensores, las puertas de acceso y las barreras de aparcamiento de sus instalaciones. Podemos trabajar tanto en clubes existentes para añadir o cambiar un punto de acceso, como clubes en construcción. La instalación será apoyada por:
- un electricista para el cableado de su club.
- un carpintero, si hay puertas que accionar, para instalar torniquetes, cerraduras y verjas.
Disponibilidad y soporte
Xplor Gym se aloja y replica en tiempo real en dos centros de datos del Reino Unido. Estos servidores dedicados trabajan en paralelo y garantizan que su sitio y sus datos sean accesibles con un 99,5% de tiempo de actividad. Además, para el control de acceso, la instalación local de nuestro hardware RESABOX garantiza un funcionamiento óptimo, incluso en caso de corte de Internet. Nuestro equipo de atención al cliente, con gran capacidad de respuesta y conocimientos, está a su disposición para ayudarle. Las solicitudes de asistencia pueden enviarse a través de nuestro portal en línea. El equipo está disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Con un alto nivel de servicio, solemos procesar las solicitudes de asistencia en un plazo de 4 horas laborables.
Atención al cliente
Reduzca la pérdida de socios, aumente los ingresos y libere tiempo para centrarse en la captación de socios. Con nuestro servicio de gestión de cobros por domiciliación bancaria. Una solución integral de nuestro software de gestión de gimnasios que le permitirá tener una visión completa de cada socio, actualizada y precisa. Ahorre tiempo en la gestión de las consultas de pago rutinarias de los socios. Nuestro experimentado equipo de atención al cliente, junto con la tecnología de autoservicio para socios, actuará como una extensión de su equipo para atender a sus socios. Elimine la carga de trabajo de su equipo al perseguir los pagos atrasados de los socios. Confíe en nuestros procesos y conocimientos probados para recuperar a los socios con pagos atrasados o no realizados.
Seguridad de los datos
Ofrecemos alojamiento y copia de seguridad profesional para sus datos. Usted es dueño de los datos de su club y puede acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet. La aplicación está alojada en servidores seguros. Se hará una copia de seguridad de sus datos diariamente.