GESTIÓN Y RETENCIÓN DE SOCIOS

Ciclo de vida del cliente

Xplor Gym ofrece mucho más de lo que se puede esperar de una base de datos de socios. Además de permitirle capturar los datos de contacto y otra información personal, nuestra solución le permite realizar el seguimiento del ciclo de vida del cliente.

Al proporcionar una visión actualizada 360° de cada socio, podrá acceder a toda la información que necesita para la gestión diaria. Incluyendo: Contratos, derechos de acceso y privilegios, compras, estado de los pagos por domiciliación bancaria, vínculos con familiares y amigos, información sobre reservas y asistencia, periodicidad y frecuencia de las visitas, pagos pendientes.

Fidelización a través de un marketing efectivo

Trabajando en consonancia con su base de datos de socios, las características de automatización de marketing dentro de Xplor Gym ayudan a impulsar la adquisición, el compromiso y la retención para su negocio.

Segmenta, orienta y llega automáticamente a los candidatos y a los socios activos en puntos críticos de su recorrido con correos electrónicos y mensajes de texto personalizados.

PROGRAMACIÓN Y RESERVAS

Gestión flexible de los horarios: ubicación, actividad y entrenador

Cree una programación semanal que se pueda repetir durante un periodo determinado. Se crea automáticamente una programación recurrente según la frecuencia deseada. Puede añadir las sesiones puntuales que necesite.

Configure las opciones de reserva para que se adapten a los abonos que ofrece

Establezca fácilmente sus reglas de funcionamiento: limite el número de reservas por día/semana/mes para una actividad o un tipo de abono, gestione las listas de espera, fije los plazos de anulación y de reserva, defina el tipo de abono requerido para una actividad, cargue los puntos de abono en los registros de sesiones en función del tipo de actividad, etc.

Xplor Gym ofrece una gama flexible de opciones para controlar las reservas.

Deje que los socios reserven en línea

Los socios pueden reservar en línea utilizando cualquier dispositivo: ordenador de sobremesa, smartphone o tablet. También puede permitir a los socios gestionar su cuenta cómodamente en línea, desde la compra de abonos hasta la actualización de su información personal.

En el caso de las clases de ciclismo indoor o cualquier otro tipo de actividad dirigida, Xplor Gym puede incluso configurarse para que los socios puedan elegir una bicicleta, una esterilla o un espacio específico en el gimnasio.

PAGOS Y PUNTOS DE VENTA

Elimine las molestias de la gestión de los pagos

Nuestro servicio de gestión pagos de los socios le permite centrarse en actividades más gratificantes. Nuestro enfoque probado de los cobros por domiciliación bancaria y nuestro equipo de expertos se encargará de todo el trabajo administrativo, perseguirá los pagos atrasados y gestionará las consultas de pago de los socios en su nombre.

Al asociarse con nosotros para los pagos de los socios, se beneficiará de los datos de los pagos de los socios en tiempo real, lo que reducirá el trabajo de conciliación y garantizará que siempre pueda acceder a la información actualizada de los socios.

Facilite la inscripción, las ventas y los pagos en línea

Nuestra funcionalidad de inscripción en línea se integra perfectamente en su sitio web, lo que permite a los socios inscribirse desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Nuestro portal de socios en línea permite a los socios canjear reservas de sesiones, comprar productos/servicios, ponerse al día con los pagos de débito directo fallidos y actualizar los datos bancarios.

Centralice las ventas en toda su empresa

Elija utilizar un canal de ventas sencillo o establecer un procedimiento más complejo para la apertura y el cierre de las cajas registradoras para controlar las ventas en efectivo y los depósitos bancarios. O bien, opte por una caja registradora con pantalla táctil para gestionar el cajón y la impresión de recibos.

Controle su stock

Haga un seguimiento del recorrido y los niveles de todos los productos que necesitan gestión de inventario, desde las botellas de agua hasta las tarjetas de socio.

CONTROL DE ACCESO

Gestionar los horarios de apertura y las zonas restringidas

Obtenga al instante el número medio de visitantes seleccionando las entradas y salidas de sus clubes.

Controle los torniquetes, las taquillas y los vestuarios, las barreras de los aparcamientos, los ascensores, etc.

Gestione fácilmente todas las áreas de acceso a sus instalaciones: cerraduras, puertas, torniquetes y ascensores.

Elija su tecnología: Tarjetas RFID o códigos QR

Xplor Gym se integra con tecnologías clave. El lector RFID es resistente al agua, por lo que puede colocarse fuera de las zonas de clase para controlar las puertas de entrada. Las tarjetas se pueden comprar directamente a Xplor Gym (o a través de su proveedor habitual).

Aproveche la tecnología de códigos QR de los teléfonos inteligentes para eliminar la necesidad de tarjetas. Los socios tendrán acceso a través de un único código QR dinámico.

PANEL DE CONTROL E INFORMES

Cuadros de mando para la gestión del acceso

De forma estándar, Xplor Gym ofrece 2 tipos de panel de control:

  • Datos financieros continuos y comparativos
  • Ciclo de vida del socio y tasas de conversión.

Exporte todos los datos que necesite para elaborar informes personalizados

Elija entre más de 40 archivos de exportación en función de la información que necesite sobre sus afiliados, la actividad de ventas o las visitas. Exporte los datos en formato Excel. Cree informes que le proporcionen información para tomar decisiones estratégicas.