Guía completa de marketing para gimnasios

Su guía completa de marketing para gimnasios

Para desmarcarse de la competencia y alcanzar sus objetivos corporativos, debe definir una estrategia de marketing sólida y específica. El plan de marketing de su gimnasio debe contar con las tácticas adecuadas. Este guia de marketing para su gimnasio le ayuda en conseguir sus metas.   En España hay 2.600 gimnasios, centros de bienestar y…

Mantenga a sus socios motivados todo el año | Xplor Gym

Mantenga a sus socios motivados todo el año

Septiembre es el mes de la motivación, cuando mucha gente se fija nuevas resoluciones y objetivos. Pero las buenas intenciones a veces duran poco. ¿Cómo puede mantener a sus socios motivados a largo plazo? A menudo, el mayor desafío para sus socios es venir al gimnasio. Mantenerles motivados tendrá un impacto enorme en su negocio:…

El software de gestión de gimnasios Xplor Gym ya está totalmente integrado en el ecosistema Technogym

Xplor Technologies anuncia su compatibilidad con Technogym Ecosystem

LONDRES, REINO UNIDO – 25 abril 2023 – Somos testigos de una  evolución sin precedentes del mercado del fitness y las necesidades de los clientes en los sectores del fitness, el deporte y la salud. Por una parte, cada vez son más conscientes de la importancia de hacer ejercicio de forma habitual y, por otra,…

Prepare su negocio para un éxito duradero

Caso práctico: Fitness Park, modernizando la experiencia del gimnasio

Fitness Park abrió sus puertas en 2019 con el primer modelo de gimnasios de bajo coste de Francia con unos precios competitivos dentro de centros espaciosos y bien equipados y cuenta actualmente con una red de 234 gimnasios en toda Europa. Desde su lanzamiento, Fitness Park se ha extendido a España y tiene previsto instalarse…

Conozca más sobre las noticias de fitness de Xplor Resamania aquí

 

Manténgase al día de las últimas novedades del mercado español y europeo del fitness. Infórmese sobre las actualizaciones de las funcionalidades de nuestro software de gestión: CRM, control de acceso, reserva en línea, terminal de reserva táctil, gestión de socios, módulo de caja, módulo Smart SEPA, módulo de fidelización, gestión del libro de sesiones, análisis comercial y estadísticas.

En esta página de noticias, encontrará las últimas novedades sobre nuestro software de gestión Xplor Resamania (software de gestión de gimnasios deportivos).

El blog Xplor Resamania está ahí para orientar a los gerentes de gimnasios en su gestión diaria. Como expertos en fitness, te proporcionamos consejos y sugerencias sobre la gestión de gimnasios: ¿Qué estadísticas de actividad debe controlar tu gimnasio? ¿Qué pasos hay que dar para abrir tu propio gimnasio? ¿Por qué vender por Internet? ¿Cuáles son las ventajas de un sistema de control de acceso? ¿Cómo se puede utilizar el software de gestión Xplor Resamania como herramienta de fidelización para los clubes? ¿Cómo incrementar la visibilidad de mi gimnasio en Internet? ¿Cuáles son las tendencias del fitness en el futuro? Un repaso a los estudios de mercado del fitness, los estudios sobre el uso y la práctica del deporte, los eventos en los que participamos como expositores o en los que somos socios, etc. Descubra aquí toda la actualidad de Xplor Resamania y del mercado del fitness y los gimnasios.